Bienvenidos


¡Bienvenidos a mi blog de maternidad! Soy Lidia dsc_0258.jpgy os invito a participar en mi vida, 1VidaReal, sin postureo, sin situaciones planificadas, simplemente yo con mi día a día, mis experiencias, mis vivencias y mis temas. Todo contado desde mi punto de vista y sin filtros, tal y como es.

La idea de este blog surge a raíz del nacimiento de mi bebé, os explico: Desde el momento en el que mi pareja y yo comenzamos la búsqueda del embarazo quise dejar plasmado de alguna forma el proceso, las sensaciones, las experiencias por las que pasábamos. Por un lado para tener un recuerdo del momento en que nos cambió la vida para siempre, por otro lado para recopilar información interesante para nosotros y para todo aquel que la necesite.

Como no sabía muy bien cómo quería hacerlo, comencé apuntando en un cuaderno detalles que me parecían interesantes, cosas que iba comprando y utilizando, recortaba artículos en revistas, etc. Tal vez después montaría un diario de vivencias, o un librito de información sobre el embarazo y maternidad.

A día de hoy, una vez que hemos tenido a nuestra hija, he aumentado el número de anotaciones en ese cuaderno ya que son muchos los temas que van surgiendo. Además las visitas que van viniendo a vernos nos preguntan cantidad de cosas sobre el embarazo, el momento del parto y postparto, sobre la niña… Lo que me da más ideas aun.

hijos | bebés | padres | madres | 1VidaRealLa idea inicial era redactar una serie de artículos a partir de mis notas y después ya se vería cómo lo unía. En muchas ocasiones me había planteado abrir uno blog pero no encontraba un tema o una motivación que me hiciera decidirme. Ahora ya lo tengo. De repente todo encaja, voy a crear un espacio donde publicar todas esas notas que estoy tomando. Hasta ahora lo había estado haciendo al revés, estaba comenzando el blog sin tener el tema. Ahora es al contrario, tengo un tema que me gusta, me motiva y quiero compartir.

Finalmente me he atrevido a abrir un blog y un canal de Youtube en el que muestro parte de mi vida. Además quiero hacerlo sin filtros, sin moldearlo, tal cual ha pasado, tal y como he sentido. Actualmente vivimos en el mundo del postureo y creo que muchas veces desvirtuamos o perdemos la noción de la realidad. Yo voy a intentar tratar todos los temas de la forma más cotidiana y normal posible. Así que vamos a ello, a escribir.

Bienvenidos a 1VidaReal, mi vida real.

 

Anuncios

26 comentarios en “Bienvenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s